miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi comentario:

Yo creo que el que inventó todo esto de las rateadas se equivocó, pero también lo hacen los que se unieron a esta idea. ¿Quiénes son los que se perjudican con todo esto? ¿A quiénes le van a prohibir usar la computadora? ¡A los que se unieron a esta patética idea! ¿Cuál es el beneficio? ¿Faltar un día a clases? ¿Sólo por no ir a clases por un día van a causar el enojo de sus padres? Me parece que tenemos que pensar dos veces antes de hacer las cosas y los chicos que forman parte y organizaron esta movilización no lo hicieron. Los que pensamos y fuimos inteligentes enseñemos a los demás a usar con responsabilidad el Internet y, especialmente, el Facebook. Porque el Facebook puede ser muy bueno si lo usás bien, pero si no, puede ser muy peligroso, por eso: ¡Tengan cuidado al usarlo!
Fabiana

1 comentarios:

Favio Siviero dijo...

Te felicito, no solo por lo que pensás sino también porque generaste tu propio artículo, espero que sigas así, gracias a que publicaste lo de "Tecnologíasi" me diste el dato de que se lanzaba nuevamente el concurso este año, lo conocía pero no lo había buscado todavía, ya lo publiqué en el blog de la sala hoy, saludos.

Publicar un comentario